Nuestros Servicios

Estructuras Cermet se especializa en la fabricación y construcción de estructuras metálicas de todo tipo, contando para ello con sus dos Plantas en Callao y Lurín. Ambas plantas cuentan con los equipos requeridos para la fabricación de las estructuras metálicas, siguiendo un estricto control de calidad.

Misión

Ser una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente tanto para el sector publico y privado ofreciendo servicios de calidad con certificación que brinda garantía al producto, inculcando una cultura responsable dentro y fuera de la organización.

Visión

Ser una empresa líder , reconocidos en el mercado por su calidad en el servicio ofrecido, consiguiendo una alianza estratégica con nuestros clientes y colaboradores.

Excelencia Operacional

Logramos que todos nuestros colaboradores se involucren en generar valor constante hacia el cliente aportando con ideas nuevas actividades, mejorando las mismas, manteniendo los procesos correctos.

Etica

Este valor es uno de los más importantes en nuestra empresa ya que siembra una cultura de actos correctos.

Innovacion

Contamos con el área de investigación y desarrollo lo que nos lleva a estar a la vanguardia de las exigencias en el mercado.

Seguridad

Siempre buscamos el bienestar tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.

Quieres hacer una cotización de alguna estructura?

Estamos listos para trabajar con usted y ser parte de su proyecto